REJUVENECIMIENTO FACIAL Eliminar Cicatrices Acne Estrias - Cenderlaser Granada
LASER FRAXEL
REJUVENECIMIENTO FACIAL Y CICATRICES DE ACNÉ Y ESTRÍAS.
CONOZCA LA TECNOLOGÍA LÁSER MÁS NOVEDOSA.
El láser fraccional es el paradigma del rejuvenecimiento cutáneo. Es un procedimiento revolucionario en el mundo de la Dermatología y Cirugía Dermocosmética.
Hasta su aparición, para el rejuvenecimiento facial o el tratamiento de las cicatrices, solo disponíamos de Láseres ablativos (aquellos que son muy eficaces a costa de un periodo de recuperación de la piel más o menos largo).
El Láser Fraccional ha conseguido eliminar este periodo de recuperación. Consiste en la emisión de haces minúsculos que penetran en la piel a modo de profundas columnas térmicas que son heridas microscópicas separadas por tejido circundante sano que contiene células con capacidad para promover una rápida cicatrización.
INDICACIONES.
Envejecimiento - Eliminar arrugas.
Consigue un rejuvenecimiento de la piel al reducir las arrugas finas, mejorar la flacidez cutánea y disminuir las “manchas de edad”, en cara, cuello, escote y manos. También mejora la hiperpigmentación y el melasma.
Cicatrices - Eliminar Cicatrices.
La renovación de la piel y la producción de nuevo colágeno hacen que en la actualidad el Fraxel sea considerado el mejor método para la mejoría de cicatrices, sobre todo las del acné.
Estrías - Eliminar Estrías.
En determinados tipos de estrías, en los que el tratamiento médico no nos ayuda a resolverlas, el láser Fraccionado consigue unos resultados muy aceptables.
NÚMERO DE SESIONES:
Aunque los resultados se observan a partir de la primera sesión, se precisan entre tres y cinco sesiones para obtener unos buenos resultados. En el tratamiento de cicatrices o en aquellos pacientes con daño solar muy severo, pueden ser necesarias mayor número de sesiones. Las sesiones se realizan con una periodicidad mensual.
DESPUÉS DEL TRATAMIENTO:
Los efectos secundarios son mínimos. La piel queda inflamada durante un día y de color sonrosado más o menos fuerte cuatro o cinco días. Posteriormente adquiere un color bronceado. Es imprescindible la protección solar