Tratamientos Dermatología

Rejuvenecimiento Facial Sin Cirugia - Bioestimulacion - Cenderlaser Granada

FACTORES DE CRECIMIENTO EPIDÉRMICO

REJUVENECIMIENTO Facial

Gracias a los trabajos de investigación acerca de los Factores de Crecimiento de la Dra. Rita Levi Montalcini, Premio Nobel de Medicina del año 1986,  podemos realizar un tratamiento integral de Rejuvenecimiento Facial, estimulando directamente la regeneración de las células y fibras cutáneas. Este sistema es eficaz y visible desde la primera sesión, necesitando sólo tres sesiones durante el primer año y una sesión anual de mantenimiento.

Siempre existe la belleza, pero no todo el mundo es capaz de verla, alcanzarla  y valorarla

El aspecto externo suele ser fundamental en la relación entre las personas en la mayoría  de sociedades y culturas. Atendiendo a la cada vez mayor demanda de nuestros tiempos, aplicamos una nueva técnica anti-envejecimiento que ya sea sola o combinada con la toxina botulínica ,peelings, luz pulsada ylásres, proporciona resultados altamente satisfactorios y permite conseguir que la piel recupere su textura, tacto, tono y brillo, devolviendo la luminosidad y el aspecto que ha ido perdiendo en el transcurso de los años.
Tiene un efecto aparente inmediato, con regeneración progresiva del colágeno, lo que da lugar a que la piel vaya mejorando al mismo tiempo que disminuyen los signos de envejecimiento.

bioestimulación cutánea

 La edad, malnutrición, diabetes, exceso de exposición al sol, tabaquismo, y diversas enfermedades metabólicas son los factores que con mayor frecuencia dificultan la neo-formación de colágeno así como la reparación celular, cuya consecuencia es el Envejecimiento de la piel en general y más especificamente de cara, cuello y escote

la sangre se centrifuga, se elimina el plasma pobre en plaquetas

 OBTENCIÓN DEL PLASMA:   

    Mediante un sistema practicamente indoloro, se realiza una mínima extracción de sangre obteniéndose la cantidad suficiente para un tratamiento inmediato.
    Se centrifuga durante unos minutos para separar los diferentes niveles de suero.

 

 

factores de crecimiento, plasma rico en plaquetas

 

 

PLASMA RICO EN PLAQUETAS:   

 

 

Factores de Crecimiento aplicacionFACTORES DE CRECIMIENTO (FCE):                  

El plasma rico en Factores de Crecimiento Epidérmico así obtenido, se inyecta inmediatamente a todas las zonas de cara, cuello y escote que necesitan ser tratadas.

Este tratamiento permite la reincorporación inmediata a la vida habitual.

Se inyecta en las zonas a tratar.

Publicado en Tratamientos Laser - Cenderlaser Granada

Imprimir Correo electrónico

CONTACTANOS

Avenida de la Constitución (esquina Avda de los Andaluces)
18014 GRANADA
Tlf. 958 27 99 87
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.