Informacion de Interes - Noticias

Cenderláser cumple 25 años cuidando la piel

La clínica ofrece las técnicas más avanzadas en el cuidado y tratamiento de epidermis.

María Teresa Gutiérrez Salmerón y Valentín García Mellado, a la derecha, con más personal de la clínica. - 25 años cenderlaser.

GRANADA. Cuidado de la piel. Eso es lo que hacen de manera muy eficaz en Cenderláser. Valentín García Mellado, entonces jefe de Dermatología del Hospital Virgen de las Nieves, y María Teresa Gutiérrez Salmerón, profesora titular de Dermatología y médico adjunto de Dermatología del Hospital Clínico Universitario, un matrimonio de dermatólogos, iniciaron su andadura profesional hace ya mucho tiempo.
«Una vez pasada la primera etapa de la educación de nuestros tres hijos, decidimos dedicar una parte de nuestra actividad a la consulta privada.
Abrimos nuestra primera Clínica a la que llamamos Clínica Dermatológica, simplemente con nuestros nombres. En la década de los 80, en nuestras numerosas asistencias a congresos, nos llamó la atención, enlas reuniones anuales de la Academia Americana de Dermatología, la irrupción de nuevas e interesantes tecnologías en la terapéutica dermatológica, sobre todo el desarrollo de diversos láseres que posibilitaban el tratamiento de patologías dermatológicas hasta entonces de difícil solución: láseres de rejuvenecimiento, depilación, tratamiento de patología vascular, eliminación de manchas...», relatan.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Consejos para Cuidar el Cabello - Cenderlaser Granada

Detener, Evitar o Prevenir la caida del Cabello - Alopecia - Granada.

El Próximo día 3 de Diciembre no se pierda la intervención de la Dr.a Ma Teresa Gutiérrez Salmerón en el programa Las Mañanas de la 1, donde hablará sobre cómo se ve afectado el cabello con el envejecimiento . También os dejamos aqui este vídeo con consejos e informacion para Evitar la caida del cabello que la Dr.a  Gutiérrez Salmerón comenta en un programa anterior de las mañanas de la 1, esperamos sean de utilidad, si tiene dudas o está teniendo pérdida del cabello y desea atención profesional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

CONTACTANOS

Avenida de la Constitución (esquina Avda de los Andaluces)
18014 GRANADA
Tlf. 958 27 99 87
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.