Láser Vbeam - Cenderlaser Granada

Los láseres de colorante se vienen empleando desde hace quince años para tratar de una manera segura y eficaz las lesiones vasculares. La luz de estos láseres es selectivamente absorbida por los vasos sanguíneos de la lesión vascular. Durante el proceso natural de curación el organismo reabsorbe los vasos sanguíneos dañados por el láser.

El más moderno láser de colorante es el Vbeam, diseñado para emitir un intenso pero suave impacto de luz en la piel con la particularidad de incidir selectivamente sólo en los vasos sanguíneos de la lesión vascular sin afectar de forma adversa a los tejidos y estructuras adyacentes. De esta forma, elimina la mayoría de las lesiones vasculares dejando intacta la piel y su pigmento. De hecho, este láser es tan seguro y efectivo que está recomendado para el tratamiento de niños o bebés. También aquí la piel es protegida durante el tratamiento por un Sistema Dinámico de Enfriamiento.
De esta forma el láser Vbeam nos permite tratar:
Angiomas planos: lesiones de color rojo que crecen rápidamente después del nacimiento.
Telangiectasias y arañas vasculares faciales Puntos rubí.
Rosácea; lesiones faciales de tono rojizo que afectan a la nariz y mejillas, dándoles un aspecto enrojecido o quemado por el sol.
Varículas en las piernas.
Verrugas resistentes a otros tratamientos. También puede emplearse para mejorar cicatrices poco estéticas o hipertróficas, así como las estrías.

En esta sección hablamos sobre la aplicación general de las distintas tecnologías con las que contamos, le recomendamos consultar la sección de Tratamientos para el Cuidado de la Piel, ahi podrá encontrar el tratamiento que mas se ajusta a su caso en particular.

 

ImprimirCorreo electrónico

CONTACTANOS

Avenida de la Constitución (esquina Avda de los Andaluces)
18014 GRANADA
Tlf. 958 27 99 87
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.