Depilacion definitiva, Laser Alejandrita - Cenderlaser Granada

La aparición en el mercado hace más de 10 años de los equipos de depilación mediante láser supuso una revolución en el tratamiento de este problema estético. Gracias a esta técnica por fin disponíamos de una herramienta segura rápida e indolora. Aunque en un principio ofrecíamos un resultado “duradero”, nuestra experiencia durante más de 10 años nos permite hablar de resultados altamente satisfactorios para los pacientes, entendiendo por esto el conseguir una depilación permanente en el tiempo
en la mayoría de los pacientes, ya que sólo un pequeño porcentaje pueden precisar alguna “sesión de retoque”. 
Desde un principio aparecieron en el mercado distintos sistemas de depilación láser entre los que se incluían los denominados sistemas de fotodepilación mediante equipos de luz pulsada. Aunque en nuestra clínica disponemos de ambos sistemas, desde el principio, nuestra experiencia, unida a la de la mayoría de las publicaciones internacionales, nos mostró que le Láser es mucho más eficaz que la Luz Pulsada, precisando menos sesiones y con menos efectos secundarios y entre ellos, el Láser de Alejandrita ha mostrado ser el más avanzado tecnológicamente y continua siendo el más efectivo por lo que actualmente se sigue considerando el “número uno” en depilación.  Nosotros, desde el principio nos inclinamos a emplearlo de forma prácticamente exclusiva y el tiempo nos ha dado la razón.
TÉCNICA: El Láser emite un suave haz de luz que es absorbida por la melanina (pigmento oscuro) del vello y la conduce hasta su raíz destruyéndola, es por ello que los mejores resultados se obtienen en vellos fuertes y oscuros. La melanina de la piel también absorbe energía Láser por lo que la depilación no puede ser realizada en pieles bronceadas y hay que tener precaución en personas de tez oscura.
NÚMERO DE SESIONES: El vello crece por ciclos y, aunque en cada sesión, el Láser actúa sobre todos los vellos, sólo aquellos  que se encuentran en fase de crecimiento son destruidos. Como en esta fase de crecimiento se encuentra aproximadamente entre el 15 y el 20% de los vellos son necesarias entre cuatro y seis sesiones. No obstante, el número de sesiones dependerá en primer lugar del vello de dependencia hormonal (vello en la mujer en disposición similar a la del varón), en el que es necesaria una cuidadosa historia clínica  que descarte patologías hormonales que precisan tratamiento y este es uno de los motivos por los que la depilación Láser debe ser considerada un tratamiento médico.  En este vello de dependencia hormonal el número de sesiones es mayor. También el número de sesiones depende de la potencia del sistema empleado; esta es la diferencia de resultados obtenidos entre una depilación médica y la realizada por profesionales no médicos.

SEGURIDAD: La aparición de algunos efectos secundarios ( alteraciones de la pigmentación, e incluso quemaduras superficiales) quedan muy reducidos cuando el Láser es empleado por un médico y sobre todo cuando es un dermatólogo el que después de estudiar las personales características de la piel, y realizar una historia clínica, indica la utilidad o no del tratamiento, la conveniencia en ocasiones de tratamientos asociados y la energía que se debe de emplear.

Para mas información, econtrará en la sección de Tratamientos el artículo << Depilación Laser en Granada >> donde explicamos el tema específico de la Depilación.

En esta sección hablamos sobre la aplicación general de las distintas tecnologías con las que contamos, le recomendamos consultar la sección de Tratamientos para el Cuidado de la Piel, ahi podrá encontrar el tratamiento que mas se ajusta a su caso en particular.

 

Imprimir Correo electrónico

CONTACTANOS

Avenida de la Constitución (esquina Avda de los Andaluces)
18014 GRANADA
Tlf. 958 27 99 87
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.