Tratamientos Dermatología

Botox - Tratamientos Arrugas Expresion Facial - Cenderlaser Granada

 

Tratamiento de elección para las arrugas.

Eliminar Arrugas de Expresión.

Rejuvenecimiento de la mirada.

eliminar arrugas de expresion con botox granadaLas líneas de expresión están producidas por la contracción de unos músculos concretos de la cara y se acentúan cada vez que vd. sonrie, llora, habla o frunce el ceño. Cuanto más expresiva es una persona, mayor es el número de arrugas que van apareciendo a lo largo de los años.

Ahora, gracias a un tratamiento específico es posible conseguir la disminución de estas arrugas que dan el aspecto de piel envejecida, cara de enfado ,o expresión de dolor. En efecto, las  arrugas horizontales de la frente, las “patas de gallo” y el entrecejo, pueden atenuarse y en muchos casos, desaparecer.

 

 

aplicacion del botox en cenderlaser granadaLo que vd. debe conocer acerca de la Toxina Botulínica.

Tratamiento de las arrugas

Si las arrugas de expresión hacen que vd. parezca mayor de lo que es en realidad o bien las tiene muy marcadas, la denervación cosmética permite alisar estas arrugas, dándole una apariencia más bella y rejuvenecida. Es un tratamiento ideal para combinar con otras técnicas de Rejuvenecimiento Facial como son los Peelings , los Rellenos,  el tratamiento con Factores de Crecimiento y por supuesto Láseres Epidérmico.
 

Como actúa    

  Bloquea los impulsos desde los nervios a los músculos faciales que están relacionados con las arrugas de expresión, impidiendo su contracción. Después del tratamiento la piel queda bastante lisa y con menos arrugas, mientras que en las zonas no tratadas, los músculos siguen contrayéndose de manera normal, no afectando a la expresión facial.

¿És un tratamiento seguro?   

 Las inyecciones de toxina botulínica se han usado con seguridad y efectividad desde hace más de 30 años para tratar distintas enfermedades oftalmológicas y alteraciones neurológicas. Cada año miles de pacientes reciben tratamiento con toxina botulínica en diferentes condiciones. En la actualidad es el tratamiento más eficaz para atenuar los signos visibles de envejecimiento facial.

¿cómo se aplica?   

 La denervación cosmética mediante toxina botulínica es un procedimiento simple y seguro. Se inyecta una pequeña dosis con gran precisión en los músculos responsables de las arrugas. No es necesario utilizar sedación ni anestesia local, lo que permite la reincorporación inmediata a la vida habitual. A los 7-14 días de haber realizado el tratamie

¿Tiene efectos secundarios?   

 El más frecuente es el escozor temporal de la zona infiltrada. En ocasiones puede provocar cierta debilidad en los musculos cercanos. Raramente puede haber caida o elevación de una ceja o cierta asimetría de los párpados. En cualquier caso, siempre son temporales, reversibles y desaparecen en muy poco tiempo.

¿cuánto tiempo dura?  

    Las inyecciones de toxina botulínica son una solución temporal para el tratamiento de las arrugas de expresión. Su efecto dura de 4 a 8 meses. Inicialmente se precisa realizar el tratamiento 2 o 3 veces al año. Su duración se va incrementando a medida que se va repitiendo, por lo que se pueden espaciar más las sesiones. Puede variar según las características de cada paciente.

normas a seguir   

NO es conveniente beber alcohol 48 horas antes ni 48 horas después del tratamiento.

NO acostarse en las 4 h. inmediatas al tratamiento.

NO frotar ni rascar la cara hasta pasadas varias horas.

NO tomar ningún medicamento sin consultarlo.


 

Publicado en Tratamientos Laser - Cenderlaser Granada

Imprimir Correo electrónico

CONTACTANOS

Avenida de la Constitución (esquina Avda de los Andaluces)
18014 GRANADA
Tlf. 958 27 99 87
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.