Tratamientos Dermatología

REJUVENECIMIENTO FACIAL Eliminar Cicatrices Acne Estrias - Cenderlaser Granada

LASER FRAXEL

REJUVENECIMIENTO FACIAL Y CICATRICES DE ACNÉ Y ESTRÍAS.

 

CONOZCA LA TECNOLOGÍA LÁSER MÁS NOVEDOSA.

El láser fraccional es el paradigma del rejuvenecimiento cutáneo. Es un procedimiento revolucionario en el mundo de la Dermatología y Cirugía Dermocosmética.

Hasta su aparición, para el rejuvenecimiento facial o el tratamiento de las cicatrices, solo disponíamos de Láseres ablativos (aquellos que son muy eficaces a costa de un periodo de recuperación de la piel más o menos largo).

El Láser Fraccional ha conseguido eliminar este periodo de recuperación. Consiste en la emisión de haces minúsculos que penetran en la piel a modo de profundas columnas térmicas que son heridas microscópicas separadas por tejido circundante sano que contiene células con capacidad para promover una rápida cicatrización.

 

 

INDICACIONES.

 

Envejecimiento - Eliminar arrugas.

fraxel1Consigue un rejuvenecimiento de la piel al reducir las arrugas finas, mejorar la flacidez cutánea y disminuir las “manchas de edad”, en cara, cuello, escote y manos. También mejora la hiperpigmentación y el melasma.

 

Cicatrices - Eliminar Cicatrices.

fraxel2La renovación de la piel y la producción de nuevo colágeno hacen que en la actualidad el Fraxel sea considerado el mejor método para la mejoría de cicatrices, sobre todo las del acné.


Estrías - Eliminar Estrías.

En determinados tipos de estrías, en los que el tratamiento médico no nos ayuda a resolverlas, el láser Fraccionado consigue unos resultados muy aceptables.

fraxel3-1fraxel3

NÚMERO DE SESIONES:

Aunque los resultados se observan a partir de la primera sesión, se precisan entre tres y cinco sesiones para obtener unos buenos resultados. En el tratamiento de cicatrices o en aquellos pacientes con daño solar muy severo, pueden ser necesarias mayor número de sesiones. Las sesiones se realizan con una periodicidad mensual.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO:

Los efectos secundarios son mínimos. La piel queda inflamada durante un día y de color sonrosado más o menos fuerte cuatro o cinco días. Posteriormente adquiere un color bronceado. Es imprescindible la protección solar


Publicado en Tratamientos Laser - Cenderlaser Granada

ImprimirCorreo electrónico

CONTACTANOS

Avenida de la Constitución (esquina Avda de los Andaluces)
18014 GRANADA
Tlf. 958 27 99 87
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.