Tratamientos Dermatología

Tratamientos Dermatologos Granada - Cenderlaser

En nuestra Clínica realizamos nuestra labor en una doble vertiente: por una parte enfermedades dermatológicas y por otra la  dermocosmética:

TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES DERMATOLÓGICAS

En toda su extensión: tratamiento integral del acné, problemas dermatológicos en la infancia, diagnóstico y tratamiento de las alergias cutáneas etc.

Los problemas del cabello, cada vez más frecuentes, pueden ser estudiados científicamente mediante la realización de un tricograma y un estudio hormonal o la medida de producción de grasa por las glándulas  que se encuentran junto a la raíz, lo que nos permite realizar un tratamiento adecuado.
Recientemente está aumentando la incidencia de tumores provocados por el efecto del sol o bien la malignización de las lesiones pigmentadas  ya existentes. Las modernas técnicas de digitalización de imágenes por computadora y de métodos de análisis automatizados nos permiten el diagnóstico precoz de aquellos tumores pigmentados que por sus características puedan dar lugar a melanomas, pudiendo archivar las imágenes obtenidas mediante microscopia de epiluminiscencia  digitalizada, lo que nos permitirá  realizar controles seriados y detectar cambios mínimos susceptibles de malignización.

DERMOCOSMÉTICA.

En esta sección le ofrecemos el estudio de su piel mediante el Corneometer, capaz de determinar de forma científica si la calidad de su piel es grasa o seca y su grado de hidratación, para aconsejar qué productos cosméticos son los más adecuados para Ud.

También podemos prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo con la combinación de peelings de distintos tipos, pudiendo eliminar las arrugas finas y superficiales y, en combinación con otros productos depigmentantes, las manchas provocadas por el sol, dando a la piel un aspecto más luminoso y joven.
En los surcos más profundos que separan las mejillas de la boca puede actuarse mediante la inyección de sustancias biocompatibles tales como el colágeno o goretex, e incluso con técnicas modernas que incluyen la producción de relleno a partir de las  propias células del paciente. Esta misma técnica puede ser empleada para engrosar el labio superior que adquiere un aspecto más "carnoso", rejuvenecido y atractivo.

Fuimos los primeros en toda Andalucía en utilizar esta tecnología para el tratamiento de procesos cutáneos y a lo largo de estos años hemos ido incorporando equipos de última generación, por lo cual podemos afirmar que poseemos la plataforma de láser dermatológico más completa de Andalucía y con mayor experiencia. 

Infórmese Aquí sobre los distintos Tratamientos que Ofrecemos para el Cuidado de la Piel.

CONTACTANOS

Avenida de la Constitución (esquina Avda de los Andaluces)
18014 GRANADA
Tlf. 958 27 99 87
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.