Laser Fraxel para rejuvenecimiento, cicatrices y estrias - Cenderlaser Granada

El láser fraccional es el paradigma del rejuvenecimiento cutáneo. Es un procedimiento revolucionario en el mundo de la Dermatología y Cirugía Dermocosmética. Hasta su aparición, para el rejuvenecimiento facial o el tratamiento de las cicatrices, solo disponíamos de Láseres ablativos

 (aquellos que son muy eficaces a costa de un periodo de recuperación de la piel más o menos largo).El Láser Fraccional ha conseguido eliminar este periodo de recuperación. Consiste en la emisión de haces minúsculos que penetran en la piel a modo de profundas columnas térmicas que son heridas microscópicas separadas por tejido circundante sano que contiene células con capacidad para promover una rápida cicatrización. De esta manara se consigue una eliminación gradual de la piel envejecida o con cicatrices al mismo tiempo que la energía que penetra en la dermis profunda reactiva la producción de colágeno y reafirma la piel. La gran ventaja del Láser Fraccional es que al no ser un método invasivo permite la incorporación inmediata a la actividad habitual.

INDICACIONES: Envejecimiento: Consigue un rejuvenecimiento de la piel al reducir las arrugas finas, mejorar la flacidez cutánea y disminuir las “manchas de edad”, en cara, cuello, escote y manos. También mejora la hiperpigmentación y el melasma.Cicatrices: La renovación de la piel y la producción de nuevo colágeno hacen que en la actualidad el Fraxel sea considerado el mejor método para la mejoría de cicatrices, sobre todo las del acné.

NÚMERO DE SESIONES: Aunque los resultados se observan a partir de la primera sesión, se precisan entre tres y cinco sesiones para obtener unos buenos resultados. En el tratamiento de cicatrices o en aquellos pacientes con daño solar muy severo, pueden ser necesarias mayor número de sesiones. Las sesiones se realizan con una periocidad mensual.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO: Los efectos secundarios son mínimos. La piel queda inflamada durante un día y de color sonrosado más o menos fuerte cuatro o cinco días. Posteriormente adquiere un color bronceado. Es imprescindible la protección solar. 

En esta sección hablamos sobre la aplicación general de las distintas tecnologías con las que contamos, le recomendamos consultar la sección de Tratamientos para el Cuidado de la Piel, ahi podrá encontrar el tratamiento que mas se ajusta a su caso en particular.

Imprimir Correo electrónico

CONTACTANOS

Avenida de la Constitución (esquina Avda de los Andaluces)
18014 GRANADA
Tlf. 958 27 99 87
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.